HOME OF THE DOLPHINS AND AWESOME ANACONDA 3D/2N
Desde
Duración
Trip plan
We will leave at 8.30 am and travel in a comfortable vehicle to Santa Rosa. Along the way we will have great opportunities to see sloths, anteaters, birds, and other animals. Around midday we will take a boat trip of about 15 minutes to our eco-lodge, “The Turtles”. You will be shown your accommodation and we will have lunch. In the afternoon, after a rest, we will go to the beautiful Lake Bravo where we can go piranha fishing, look for toucans and watch a magical sunset. After dinner we will take a short boat trip to look for the eyes of animals by torchlight.
We will start the day at 7.30 am with a good breakfast and then take the boat along the River Yacuma where will look for animals such as caimen, capybara, turtles, dolphins, monkeys and many different birds. We will return to the eco-lodge for lunch. Then, after a short rest, either in your room or in the hammocks, we will go in search of a suitable place to swim with the dolphins - depending on the time of year.
We will get up early (5:30 am) to watch the sunrise and listen to the sounds of daybreak: the cries of monkeys and birdsong. After breakfast we will take a short walk in the pampas to look for the impressive anaconda. We will return to the lodge for lunch and after lunch we will go back to Rurrenabaque where we will arrive at about 4:30 p.m.
Please note: This programme may change depending on whether it is wet or dry and upon the interests of the group.
Included/Excluded
- Transfer IN/OUT Rurrenabaque airport
- Complete feeding
- Purified water
- Room with Private Bathroom/Hot Shower
- 24 hour electricity
- Transportation during the tour (Fluvial and Land)
- Plane/bus tickets
- Extra drinks
- Income: Pampas del Yacuma protected area 200 Bs
- Hotels and food in Rurrenabaque
- Health insurance
Testimonials
- Elena_gac
Excelente servicio y trabajo - Estuve con mi madre en un tour de 5 días, 3 en selva y 2 en pampa.
El servicio insuperable, se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades e hicieron... read more llevarnos un recuerdo inolvidable de Rurrenabaque.
Además, los guías tenían un gran conocimiento del lugar, lo que marcó la diferencia respecto a otras agencias.
Otro punto importante, es el trabajo que hacen con las comunidades, respetando su forma de vida y cultura.
Repetiría sin duda alguna
noviembre 11, 2016Viviana V
¡Excelente agencia! - Excelente servicio: tanto en la agencia ubicada en Rurre como en el ecolodge, los chefs y el guia todos tienen una gran calidad humana y son súper profesionales. Hice el... read more tour de 2 días 1noche en las pampas y fue fabuloso. Todo lo que me prometieron que vería o iba a hacer lo hice en los dos días. El ecolodge es super lindo y limpio. Tenía miedo de encontrar insectos en mi habitación (después de todo estamos en la selva) pero no ! La comida es deliciosa volvería solo por eso jaja. No me acuerdo del nombre de mi guía pero él así como los otros que compartieron con nosotros eran muy amables y graciosos.
agosto 30, 2017 - ximenavictoriar
Hermosos paisajes, naturaleza, acomodacion excelente, comida deliciosa, excelente guia, tomé el tour de Pampas y Madidi 4d y 3n, lo que me permitió conocer los dos lugares hermosos, altamente recomendable... read more para pasar unos dias de descanso!el personal tanto de Madidi como de Pampas muy gentil y atento, nos tocó Alfonso de guía, quien fue sumamente amable y paciente.
enero 5, 2021892alecitas
Quisiera dar a conocer mi experiencia, con la agencia Mashaquipe ... viaje que hice ahora en septiembre del 2018, del cual consistía en visitar las pampas y la jungla, un... read more viaje maravilloso que en todo momento lo disfruté a concho.. quiero agradecer a Abelardo y Wilma los guías que hicieron posible que me sintiera segura todo el tiempo, todo excelente la comida, los treking, los lodge muy limpios y cómodos.. de verdad felicitarlos por todo lo que ofrecen y que sigan adelante, desde Chile escribo y recomiendo 100 % esta agencia .. también felicitar a Darwin un loco aventurero muy buen cocinero .. abrazos a todos .. viva Bolivia !!!!
septiembre 20, 2018 - María D
Hicimos el tour de pampas y selva 4d/3n: el tour es precioso y el servicio estupendo. Aunque parezcan pocos días en la zona, si no dispones de más días, con... read more este tour se aprovecha y disfruta muchísimo: dudábamos entre pampas y selva y fue un acierto hacer ambas. Nuestro guía fue Ronny, a quien se debe en parte el buenísimo recuerdo que nos hemos llevado de estos días.
agosto 21, 2019Fernanda I
Sin duda volvería a alojarme en este lugar. Está ubicado en plena pampa, rodeado de variadas plantas y animales. La comida muy rica y la atención del amable personal es... read more excelente. Recomendado para gente a la que le gusta la aventura.
noviembre 28, 2017 - IsaacM1804
Excelente - Puntuales, el mejor precio entre los consultados, el albergue limpio, buena comida, atención amable desde el momento que consultamos el precio hasta que nos dejaron de regreso en el hotel,... read more nuestro guía excelente. Totalmente recomendable.
enero 5, 2017ggcouturier
fantastica aventura - El trato es perfecto, los alojamientos perfectos para estar en la selva, el guía jhovani encantador y muy profesional, la comida muy buena aunque prestaron poca atención a la indicación... read more de las alergias, quizás algo caro...
julio 13, 2016 - veropare
Hemos tenido una buena experiencia con mashaquipe. La comunicación por mail es buena. Una vez allí ya no tienes q preocuparte de nada te recogen en el aeropuerto y te... read more hacen los traslados agencia- hotel. Hicimos el tours 4 días selva y pampas, parecen pocos días pero están bien organizados. Tuvimos de guía a Sandro, fue muy agradable y simpático, conoce a la perfección el entorno y la cultura de la zona ya que creció en una comunidad. Te da explicaciones prácticas y amenas sobre la flora y la fauna.
Tiene mucha habilidad para reconocer los sonidos y encontrar los animales( lo cual es difícil en la selva) y nosotros vimos diferentes monos, aves, arañas, insectos... Gracias a él disfrutamos mucho de la experiencia. En la Pampa ves muchos animales y muy cerca. El paseo nocturno viendo cientos de luciérnagas es especial. Es un lugar espectacular! Los alojamientos son cómodos, limpios y bonitos. El personal tanto en selva como en Pampa es muy atento y amable. Y la comida muy rica.
octubre 7, 2018vsanzsalom
Muy recomendable - Es una de las agencias en Rurrenabaque que ofrecen un mejor servicio e instalaciones para los tours en las Pampas y la Jungla, por lo que el precio es considerablemente... read more más elevado que las demás. Aún así, lo recomiendo firmemente.
Nosotros hicimos el tour a las Pampas con otra agencia más barata y masificada y la Jungla con Mashaquipe y nos arrepentimos de no haber hecho los dos con ellos. Sin punto de comparación.
El guía, David, un auténtico fenómeno! Muy atento, amable, amigable, conocedor del medio y amante de la naturaleza. Un gustazo. El personal de la oficina, los cocineros y camareros de los lodges y choferes, todos ellos muy amables y a la altura de lo esperado.
Lo dicho, que "al final lo barato acaba saliendo caro".
agosto 26, 2016
