Nuestra

Misión

Brindar servicios eco turístico de calidad con responsabilidad social y ambiental, brindando la oportunidad a personas que desean tener una experiencia única e inolvidable en la amazonia boliviana,  el Parque Nacional Madidi y las Pampas de Yacuma,  mejorar la calidad de vida de nuestras familias a través del eco turismo, con un servicio eficaz, personalizado y de calidad.

Nuestra

Visión

Ser la Empresa Turística de Base Comunitaria líder en la región amazónica de Bolivia, caracterizada por su servicio de calidad, personalizado, eficiente y profesional; con una gran aceptación por parte de nuestros clientes nacionales e internacionales, ejemplo de esfuerzo por mejorar la calidad de vida de nuestras familias y conservación de nuestro territorio a través del ecoturismo.

Nuestros

PRINCIPIOS

COOPERACIÓN

Entre comunidades y emprendimientos turisticos similares.

HONESTIDAD

Es un aspecto muy importante para nosotros hacia nuestro cliente, comunidad y familia.

RESPETO

Por nuestros clientes, comunidad, medio ambiente y nuestros atractivos turístico.

IGUALDAD

Estamos creando igualdad de oportunidades para nuestros hombres y mujeres tanto en el aspecto social y económico.

AMABILIDAD

Apreciamos mucho tu visita y queremos que te sientas en un ambientes amigable.

PUNTUALIDAD

La puntualidad es uno de nuestros principios en nuestros operaciones y programas por respeto a nuestros clientes.

Nuestro

PERSONAL

Somos personas indígenas hemos habitado desde siempre la selva,  tenemos más de doce años de experiencia en la prestación de servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Madidi y en las Pampas de Yacuma. Al principio trabajamos en diferentes compañías turísticas de Rurrenabaque hasta que consolidamos este nuevo emprendimiento llamado Mashaquipe Eco Tours.

Los fundadores, propietarios, administradores, guías, cocineros, transportistas y todo el personal provienen de diferentes comunidades indígenas,  hemos sido capacitados para brindar servicios de ecoturismo, con calidez y  de calidad,  amamos la  naturaleza. El respeto y la amabilidad son parte de nuestra cultura y forma de vida en nuestras comunidades, estos valores se encuentran en cada uno de nuestros empleados. Hemos desarrollado un gran equipo cuyo único objetivo es lograr altos niveles de satisfacción y experiencias inolvidables para todos los que nos visitan el Parque Nacional Madidi y en la Pampa de Yacuma.